- Los jugadores saben donde pueden recuperar realmente la pelota.
- Predicen la velocidad y la fuerza de los contrarios.
- Los pases son a "hueco" y se basan en un heurístico que tiene en cuenta:
- Probabilidad de tiro directo a portería (sin que sea posible pararla)
- Acercamiento de la pelota a la portería.
- Probabilidad de recuperar la pelota por un jugador amigo
- Probabilidad de que el jugador amigo tenga tiro directo a portería.
- Probabilidad de que un posible enemigo pueda capturar la pelota teniendo un tiro directo a portería.
- Además, los jugadores se colocan en la posición óptima teniendo en cuenta su fuerza y su rango en el equipo (delanteros, defensas, etc...).
- Ah! ...y siempre hay algún jugador que intenta colocarse para la recepción de un posible siguiente pase, gracias a que saben con bastante precisión donde y quién va a recuperar la pelota.
domingo, 13 de mayo de 2007
"Phil The Best"
Pues sí. "Phil The Best" es mi equipo en la JavaCup. Tal y como he comentado en el foro del concurso, tengo muy buenas espectativas acerca de quedar como uno de los mejores en el torneo. Estas son las características que pueden hacer que mi equipo suba a lo más alto:
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